martes 24.11.2020

Retribución máxima de unos 31.000 euros brutos anuales

La Universidad de Córdoba oferta 100 plazas para jóvenes investigadores

El plazo para los interesados está abierto hasta el próximo 8 de noviembre y los contratos son de entre seis y nueve meses, prorrogables a 18

Investigadores de la Universidad de Córdoba
Investigadores de la Universidad de Córdoba
La Universidad de Córdoba oferta 100 plazas para jóvenes investigadores

La Universidad de Córdoba (UCO) tiene abierto el plazo de solicitud, hasta el día 8 de noviembre, de 100 contratos ofertados para jóvenes titulados superiores interesados en trabajar en diferentes grupos de investigación de la UCO. Según contempla la convocatoria, los contratos tendrán una duración de entre seis y nueve meses y podrán ser prorrogables hasta 18 meses. Asimismo, la retribución máxima ascenderá a algo más de 31.000 euros brutos anuales.

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, las personas que sean seleccionadas se incorporarán a alguno de los equipos de investigación más destacados de la Universidad de Córdoba como titulados en prácticas. Para optar a alguno de los puestos será necesario estar en posesión de la titulación requerida en cada caso y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

La selección de los candidatos se realizará atendiendo al expediente académico (80%) y a la adecuación de su perfil al puesto (20%). Las solicitudes deberán ser presentadas obligatoriamente a través de la sede electrónica de la Universidad de Córdoba ('https://sede.uco.es/').

Comentarios