martes 24.11.2020
Cordoba Hoy

CERTAMEN INNOVATION TALENT 2020

Una multinacional busca trabajadores en Córdoba a través de un concurso

Pueden participar estudiantes de Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior de Córdoba o alumnos de Grado, Máster o Doctorado de toda España, de ramas relacionadas con la tecnología y la informática
Equipo de Innovation Group 2020
Equipo de Innovation Group 2020
Una multinacional busca trabajadores en Córdoba a través de un concurso

La empresa Innovation Group España, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha abierto la inscripción para el certamen Innovation Talent 2020 con el que pretende incorporar nuevos perfiles a su plantilla y en el que pueden participar estudiantes de Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior de Córdoba o alumnos de Grado, Máster o Doctorado de toda España, de ramas relacionadas con la tecnología y la informática.

El concurso consiste en identificar y elaborar una propuesta de I+D para proyectos relacionados con el área de negocio de Innovation Group, una multinacional dedicada a dar servicio a las grandes aseguradoras y, por tanto, las propuestas deben ir dirigidas a mejorar la eficacia y eficiencia de las compañías de seguros, brókers y gestores de flotas.

“A través de la evaluación de los proyectos, se seleccionarán iniciativas reales que puedan ser implementadas en la compañía, que nos permitan identificar talento de cara a una posible incorporación a nuestra empresa”, ha explicado la directora de Desarrollo de la oficina Innovation Group en Córdoba, Angie Luque. 

El plazo para la presentación de propuestas de los alumnos finalizará el 31 de diciembre. Un jurado de expertos, formado por profesionales de la oficina de Córdoba y la de Whiteley, en Inglaterra, seleccionarán las tres mejores iniciativas. El auto de la ganadora podrá realizar prácticas formativas en la empresa, con posibilidad de contratación posterior. Los ganadores se darán a conocer el 15 de febrero y las prácticas en la empresa comenzarán durante el mes de marzo.

La participación en Innovation Talent 2020 ofrece “la experiencia de trabajar en equipo a través de retos tecnológicos reales, contribuyendo al crecimiento académico y profesional de los participantes, además de la posibilidad de colaborar con nosotros en uno de nuestros centros de sesarrollo software y formar parte de un equipos con la oportunidad de aprender y aplicar metodologías ágiles”, indica Luque. 

Innovation Group, una multinacional con 3.300 empleados en diferentes sedes repartidas por todo el mundo, cuenta con dos grandes centros de desarrollo de software, uno en Reino Unido y otro en Córdoba, donde trabajan alrededor de 50 personas. Esta compañía ofrece servicio a 15 de las 20 aseguradoras más grandes del mundo, gestionando multitud de reclamaciones e incidentes relacionados con vehículos y hogar anualmente.

Comentarios