martes 11.05.2021
Cordoba Hoy

Con capacidad para 400 comensales

Un nuevo restaurante de carnes a la brasa llega a la ciudad: El Rancho

El Grupo La Carbonería ha inaugurado el que es ya su noveno restaurante: El Rancho. 

El Rancho
El Rancho
Un nuevo restaurante de carnes a la brasa llega a la ciudad: El Rancho

El Grupo La Carbonería ha inaugurado el que es ya su noveno restaurante: El Rancho. Ubicado en la Carretera de Trassierra Km 0.5, este nuevo establecimiento supone un lugar de tranquilidad y sosiego alejado del casco histórico de la ciudad.

El Rancho ofrece los platos seña de identidad del Grupo La Carbonería, aunque la carta sí está más enfocada a las carnes a la brasa aprovechando, así, la barbacoa de la que dispone este restaurante. Este nuevo espacio para la restauración cuenta con varias salas, cuatro reservados, una amplia terraza, una zona chill out y otra dedicada para los más pequeños.

En este espacio infantil, el Grupo La Carbonería ha dispuesto de todas las atracciones posibles para que los niños se lo pasen en grande mientras sus padres disfrutan de una agradable velada. Juegos, castillos hinchables, columpios, toboganes y hasta una pequeña casita con una televisión para ver dibujos animados.

Todo un conjunto de atracciones que harán las delicias de los más pequeños, que estarán controlados por dos y tres monitores. El Rancho tiene capacidad para más de 400 comensales y cuenta con un parking gratuito para facilitar su acceso.

Desde el Grupo La Carbonería han señalado que este nuevo restaurante está habilitado para celebrar cualquier tipo de eventos, desde bautizos y cumpleaños hasta comuniones.

Comentarios