viernes 27.11.2020
Cordoba Hoy

HA SUPERADO YA LOS 5.000 PEDIDOS

The Premium Service, el primer restaurante especializado en delivery de Córdoba

Este restaurante reúne a 8 marcas virtuales: Fan Wok, Ke Sushi, Wai Poke, Lorite’s Burger, Mian Wok, Peke Poke, Kakkoii Sushi y Órale Mexicano con más de 100 referencias distintas en las que el cliente puede personaliar al 100% sus platos

The Premium Service, el primer restaurante especializado en delivery de Córdoba

El pasado mes de marzo empezó su andadura The Premium Service, la primera dark kitchen o cocina fantasma de Córdoba. Este novedoso concepto consiste en un restaurante sin mesas ni camareros, un local especializado en el delivery y take away en el que usuario recibe su pedido a domicilio. 

The Premium Service comenzó su andadura en el pasado mes de febrero sin saber que el Covid-19 marcaría un antes y un después en su reciente historia. Este restaurante, que ofrece sushi, poke, wok y hamburguesas, entre otros tipos de comida, consiguió obtener un gran reconocimiento de marca en poco tiempo.

Antonio Valenzuela, co-fundador del Grupo Mox, empresa a la que pertenece esta dark kitchen, ha asegurado que “el confinamiento supuso un reto brutal recién nacidos que hizo que tuviéramos que contratar a personal para hacer frente a la demanda de pedidos”. Valenzuela, ha insistido en que “ahora con las nuevas medidas restrictivas estamos observando cómo el usuario está apostando por la hostelería y por la comida a domicilio de nuevo”, añade Valenzuela. 

POKE

En concreto, este restaurante reúne a 8 marcas virtuales (Fan Wok, Ke Sushi, Wai Poke, Lorite’s Burger, Mian Wok, Peke Poke, Kakkoii Sushi y Órale Mexicano) con más de 100 referencias distintas en las que el cliente puede personaliar al 100% sus platos. Según Javier Lorite, Chief Executive de The Premium Service, “la experiencia de la personalización del plato es una de la tendencias del mercado ya que permite muchas combinaciones distintas al gusto del usuario”. “La gente se sorprende cuando entra en el local y ve que no hay mesas ni camareros”, añade Lorite. 

Las dark kitchen es una tendencia de origen anglosajón que llegó a España a finales del 2019 y que tiene presencia en Córdoba gracias a esta startup hostelera. 

Comentarios