jueves 26.11.2020
Cordoba Hoy

CULTURA

Los teatros de Córdoba adelantan funciones ante el toque de queda

La primera representación a la que le afecta esta medida es 'Don Juan Tenorio' prevista para este jueves en el Gran Teatro que dará comienzo a las 20,00 horas, 30 minutos antes de la hora programada
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Los teatros de Córdoba adelantan funciones ante el toque de queda

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) ha comunicado que, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno central tras la declaración del estado de alarma, adelanta media hora el comienzo del espectáculo previsto para este jueves, así como el de las funciones programadas para el mes de noviembre en los teatros cordobeses.

Según ha detallado el IMAE en una nota, de este modo, la representación de 'Don Juan Tenorio' prevista para este jueves en el Gran Teatro dará comienzo a las 20,00 horas, 30 minutos antes de la hora programada. Por el contrario, el resto de espectáculos del mes de octubre mantendrán el horario de inicio previsto.

En lo que respecta al mes de noviembre, todos los espectáculos programados a las 20,30 horas pasarán a tener como hora de inicio las 20,00 horas. La apertura de puertas para este nuevo horario será a las 19,30 horas.

Los espectadores que ante esta modificación horaria lo deseen podrán solicitar la devolución de sus entradas en taquilla, bajo cita previa con 'citaprevia.cordoba.es', o enviando un correo a '[email protected]'.

Comentarios