LA CADENA CUENTA YA CON 41 TIENDAS EN CÓRDOBA CAPITAL Y PERIFERIA

Supermercados Piedra abrirá un nuevo supermercado en la calle Previsión antes de fin de año

El nuevo supermercado tendrá una superficie construida de unos 945 metros cuadrados, con 40 metros de lineales dedicados al despacho de productos frescos como carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, además de las nuevas secciones de corte artesanal de jamón o bodega 

Pescadería piedra

Supermercados Piedra abrirá mañana, 5 de diciembre una nueva tienda en la Calle Previsión en el barrio de Ciudad Jardín con la que se pretende, junto a la de la Calle Marruecos, dar una mayor cobertura posible a los vecinos de este popular barrio.

Así, con esta nueva tienda la cadena de alimentación cuenta ya con 41 supermercados distribuidos tanto por Córdoba capital como por sus barriadas periféricas.

El nuevo supermercado dispondrá de una superficie construida de unos 945 metros cuadrados, de los que unos 665 serán destinados a sala de ventas. En ella, los clientes encontrarán unos 40 metros de lineales dedicados al despacho de productos frescos con carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, junto a las nuevas secciones de corte artesanal de jamón o bodega.

Ya desde el punto de vista más técnico cabe destacar que se han instalado, por primera vez, modernas luminarias con tecnología LED gracias a las cuales se consigue un máximo rendimiento lumínico con el mínimo consumo. Unas mejoras que vienen a sumarse a las ya iniciadas anteriormente en los aislamientos en suelo, techo y paredes donde se incorporan materiales de última generación que impiden pérdidas de temperaturas y emisiones de ruido.

La red comercial cordobesa, ha asegurado que a lo largo de 2017 ha acometido reformas integrales en varios de sus supermercados atendiendo a una estrategia de implantación que la empresa está llevando a todas las tiendas de la cadena con el principal objetivo de mejorar el rendimiento de manera responsable con el medioambiente.

Supermercados Piedra ha explicado que "se trata de un conjunto de optimizaciones acompañadas de una fuerte inversión económica que redunda en una mejor experiencia de compra de los clientes donde el binomio, eficiencia-sostenibilidad, forma parte esencial de los principios corporativos de esta cadena de alimentación". 

Piedra