domingo 02.10.2022

PARA BIENES DE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Procuradores por la subasta 'on line'

Presentan la plataforma www.subastasprocuradores.com como alternativa a la subasta del Boletín Oficial del Estado

Concentración colegio abogados
Concentración de abogados en su Colegio Oficial
Procuradores por la subasta 'on line'

El Colegio de Procuradores de Córdoba ha presentado este jueves a jueces, letrados de la Administración de Justicia, administradores concursales y abogados la plataforma 'on line' 'www.subastasprocuradores.com', a través de la cual se podrán realizar la venta o subasta de los bienes que provienen de procedimientos judiciales, como alternativa a la subasta del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así lo ha indicado la entidad en un comunicado en el que ha detallado que, con independencia de ello se podrán realizar también ventas directas de los bienes por encargo del titular de los mismos.

sERVICIO GLOBAL

Con ello, el Colegio de Procuradores presta un servicio global en lo referente a la prestación del servicio de depósito y posterior venta de los bienes depositados y pretende asumir una función más que otorga la Ley de Enjuiciamiento Civil, con vocación de dar cumplimiento a las resoluciones judiciales y conseguir la ejecución de las mismas.

Esta herramienta tiene determinadas ventajas respecto de la subasta electrónica a realizar a través del BOE, "velando por el interés tanto del ejecutante como del ejecutado y procurando descargar al órgano judicial y colaborar con el mismo en esta función".

Comentarios