martes 30.11.2021
Cordoba Hoy

MODA MASCULINA

Silbon apuesta por la versatilidad del 'gentleman' en colección para otoño e invierno

Una de las prendas estrellas de la colección son los chalecos que dejan de ser exclusivos de la ceremonia para erigirse en una pieza clave del estilismo masculino

Silbon
Silbon apuesta por la versatilidad del 'gentleman' en colección para otoño e invierno

Silbon, marca andaluza de moda masculina, inaugura septiembre con la presentación de la colección tailoring para otoño/invierno, "una apuesta con diseños adaptados a un hombre real, comprometido con las obligaciones personales y laborales, que marcan el día a día". Compuesta por piezas de manifiesta inspiración clásica, la línea tailoring "devuelve al hombre actual la elegancia de décadas pasadas y hace brillar al gentleman contemporáneo".

Silbon, que fusiona la sobriedad de sus trajes con complementos de pura tendencia en una colección urbana, se adapta "al bullicio de la gran ciudad" y con sus líneas clásicas, se traslada a la época dorada de Hollywood. Así, ha destacado que "las americanas con botonaduras cruzadas se acomodan en la cotidianidad del caballero urbano, quien combina trabajo, ocio y compromisos sociales con total naturalidad".

A través de los chalecos, una de las prendas estrellas de la colección, Silbon ha subrayado cómo ha conseguido que "la icónica prenda se salte los límites de la ceremonia para erigirse en una pieza clave del estilismo masculino, favorecedora y en perfecta sintonía con los dress code más exigentes".

De esta forma, tal y como han comentado desde la marca, "Silbon se adentra en el otoño invadiéndolo de estilo y calidad, complementando los tonos ocres de esta estación con los grises y azules siempre elegantes y que garantizan el éxito en cada ocasión".

Junto a sus trajes de colección, la firma de moda masculina ha hecho hincapié en que "se desmarca de sus competidores apostando por la calidad con trajes únicos, confeccionados a medida con la mejor selección de paños italianos y firmados por el exclusivo servicio de sastrería a medida Made to Measure". Se trata de "una apuesta firme de la marca para convertir su colección tailoring en un icono de estilo".

El empresario Pablo Castellano protagoniza la campaña con trajes tres piezas y un smoking de la colección 'Made to Measure', "una apuesta versátil, urbana y minuciosa en cada detalle". Además de los trajes, camisas y complementos de la colección, Castellano viste en exclusiva la americana edición limitada del décimo aniversario de Silbon.

La línea tailoring para otoño/invierno de Silbon se puede adquirir en la red de tiendas nacionales e internacionales de la marca andaluza, 15 a pie de calle; en los córnes de la firma en El Corte Inglés y a través de su tienda online.

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