lunes 06.12.2021
Cordoba Hoy

MODA CORDOBESA

Silbon se abre al mundo de la moda femenina de la mano de Lourdes Montes con 'Silbon Woman'

Será el viernes, día 10, en la Flagship Store de Lagasca
Lourdes Montes, con Pablo López, de Silbon, y Jordi Folgado Ferrer, de la Fundación Vicente Ferrer
Lourdes Montes, con Pablo López y Jordi Folgado Ferrer
Silbon se abre al mundo de la moda femenina de la mano de Lourdes Montes con 'Silbon Woman'

la colaboradora solidaria de Silbon Lourdes Montes presenta este viernes, 10 de septiembre, a las 12.30 horas en la Flagship Store de Lagasca, 'Silbon Woman', la línea con la que la marca de moda cordobesa se abre al mundo de la mujer. Para su lanzamiento, el CEO de Silbon, Pablo López, ha querido contar de nuevo con los valores que representa Lourdes Montes, quien ya en 2019 fuera madrina de un proyecto solidario para la construcción de una aldea en la India formada por 24 viviendas puestas a nombre de amas de casa en situación de marginalidad.

La actitud comprometida de la joven sevillana le ha llevado a apoyar de forma totalmente altruista la labor de Silbon que, además de su compromiso con las mujeres en situación de exclusión, lleva a cabo acciones en favor de colectivos desfavorecidos en aquellas ciudades donde está presente.

Para el lanzamiento de 'Silbon Woman' la firma ha diseñado una colección cápsula de más de 50 productos entre americanas, abrigos, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, jerseys, calzado y complementos.

La colección, que incluye piezas basadas en patrones clásicos en donde se incluye la camiseta básica Silbon en su versión para chicas, propone prendas originales que marcan un valor diferencial con respecto a otras marcas premium del mercado de la moda femenina. Propuestas en donde destacan conjuntos de americanas y faldas mini para un completo outfit para momentos especiales, sudaderas étnicas con sobrepuesto en rizo de toalla o el primer vestido Silbon.

Comentarios