lunes 26.09.2022
Cordoba Hoy

SUCESOS

Sigue en la UCI del Hospital Reina Sofía el hombre atropellado el sábado en la capital

URGENCIAS
Sigue en la UCI del Hospital Reina Sofía el hombre atropellado el sábado en la capital

El hombre atropellado el sábado en la avenida Diputación, esquina con la calle San José, de la capital cordobesa permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía, mientras que la joven que también fue atropellada por un coche minutos antes en otro punto de la ciudad ha recibido el alta este domingo, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, estas dos personas tuvieron que ser evacuadas al Hospital Reina Sofía debido a las heridas causadas por sendos atropellos casi simultáneos en la tarde del pasado sábado en Córdoba.

El primero de ellos, según informaron desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, se produjo a las 20,10 horas del sábado, cuando el teléfono único recibió la alerta de una joven atropellada.

El suceso tuvo lugar en la avenida de Granada, esquina con avenida de Cádiz. Según los alertantes, un turismo arrolló a una joven de 18 años que circulaba en patinete eléctrico. El centro coordinador dio aviso a la Policía Local y los servicios sanitarios, que atendieron a la víctima y la trasladaron al hospital.

Poco después, a las 20,45 horas, llegó al 112 el segundo de los avisos. En este caso, se trataba de un varón mayor, que había sido atropellado.

Desplazados hasta la zona los servicios sanitarios, atendieron al hombre, que presentaba heridas graves y fue trasladado al Hospital Reina Sofía. En esta actuación también prestó servicio la Policía Local.

Comentarios