jueves 02.02.2023
Cordoba Hoy

PROMOCIONES COMERCIALES

El centro comercial La Sierra regala un año de compras gratis

El centro comercial activa un sorteo cuyo ganador recibirá una compra valorada en 150 euros al mes durante todo 2023

 

Cartel de la campaña promocional del centro comercial La Sierra
Cartel de la campaña promocional del centro comercial La Sierra
El centro comercial La Sierra regala un año de compras gratis

El centro comercial La Sierra va a celebrar por todo lo alto la llegada de 2023, que quiere que sea muy especial para sus usuarios. Para ello, a partir de este sábado 7 de enero activa el sorteo 'El mejor año de tu vida', con el que los participantes optan a conseguir doce meses de compras gratis.

El sorteo, que La Sierra realiza junto con otros centros comerciales y en el que se podrá participar hasta el próximo 31 de enero, permite al ganador obtener una tarjeta regalo de 150 euros a gastar en el centro comercial cada mes del año 2023, una promoción con la que se quiere ayudar a las familias a afrontar sus gastos mensuales.

Para participar, tan sólo será necesario que la persona que lo desee complete un sencillo formulario habilitado al efecto en la página web del centro comercial, donde también pueden consultarse las bases legales del sorteo y la forma en la que el ganador puede gastar su premio.

Entre todos los participantes que rellenen el formulario de participación, se realizará un sorteo para obsequiar con una compra valorada en 150 euros al mes durante todo el año 2023.

Rebajas de invierno  

Por otro lado, La Sierra abrirá al completo el próximo domingo, 8 de enero, en su horario habitual coincidiendo con el periodo de Rebajas con descuentos y promociones especiales en su extensa oferta de moda y complementos.

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 metros cuadrados y una superficie bruta alquilable que supera los 26.000 metros cuadrados, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

Comentarios