lunes 30.01.2023
Cordoba Hoy

CENTRO COMERCIAL LA SIERRA

La Sierra amplía su oferta de restauración con La Gitana Loca

La nueva marca de restauración está buscando personal con la idea de incorporar a nueve trabajadores 
gitana loca
La Sierra amplía su oferta de restauración con La Gitana Loca

El centro comercial La Sierra dará la bienvenida próximamente a la firma La Gitana Loca, la cadena de restauración española que ya cuenta con 13 locales repartidos por toda España. 

Con ello, la compañía contará con un local de una superficie de 120 metros cuadrados repartidos entre espacio interior y una amplia terraza. Además, ya se encuentra en búsqueda de personal para este nuevo establecimiento, en el que se crearán un total de 6 puestos de empleo directos.

La Gitana Loca se une a marcas tan reconocidas como La sureña, 100 Montaditos o The Good Burger en el área de restauración, IKEA en hogar y  otras como Zara, H&M, Pull&Bear o la próxima apertura de Mango en materia de moda y tendencias así como a un gran hipermercado Carrefour. 

Lugares de ocio seguro

El centro comercial La Sierra cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

Acerca de La Sierra

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra cuenta con una superficie construida de más de 108.000 metros cuadrados y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 metros cuadrados, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

Comentarios