domingo 24.10.2021
Cordoba Hoy

ADJUDICATARIA DEL SERVICIO

Surtruck fabricará dos bombas urbanas estrechas y dos vehículos de apoyo y transportes para Córdoba

Cuenta con la última tecnología contra incendios en las mínimas dimensiones
Los vehículos de Córdoba serán de características similares a estos de Granada
Los vehículos de Córdoba serán de características similares a estos de Granada
Surtruck fabricará dos bombas urbanas estrechas y dos vehículos de apoyo y transportes para Córdoba

Los vehículos estrechos contra incendios de Surtruck, emblema de la empresa al haber sido pioneros en su fabricación, tendrán pronto una nueva ciudad como destino: Córdoba. Según ha informado la propia firma a través de su Twitter, Surtruck se ha hecho con la adjudicación del Ayuntamiento cordobés de dos bombas urbanas estrechas y dos vehículos de apoyo y transportes.

Según explica el director comercial de Vehículos Contra Incendios, Manuel Santana, se trata de la primera adjudicación que se consigue en Córdoba "y nos llena de ilusión porque vamos a poder demostrar la eficacia de nuestros vehículos, que son los más estrechos y eficaces del mercado".

Tras destacar la apuesta del Ayuntamiento de Córdoba por contar con la última tecnología contra incendios en las mínimas dimensiones, Santana recordó que Surtruck lleva fabricando los BUL (Bomba Urbana Ligera) y los VAT (Vehículo Apoyo y Transporte) más estrechos del mercado desde 2015.

A lo largo de todos estos años se ha ido avanzando y perfeccionando la producción en función de las necesidades que han ido planteando los clientes. Un reto que ha llevado a Surtruck a fabricar distintas propuestas, cada vez más avanzadas en tecnología y reducidas en dimensiones, y todas ellas con sus correspondientes certificaciones.

Los  vehículos de Surtruck prestan servicio en la actualidad a los cascos urbanos más estrechos y de difícil acceso de toda España, con unidades en Sevilla, Granada o Toledo entre otras.

Comentarios