viernes 30.09.2022

EL 17 DE MARZO

Supermercados Piedra se une a la muy irlandesa fiesta del Día de San Patricio

La popular red cordobesa ha organizado del 14 al 18 de marzo degustaciones gratuitas de cerveza Guinness, así como sesiones de coaching

Guinnes
Guinnes
Supermercados Piedra se une a la muy irlandesa fiesta del Día de San Patricio

Por segundo año (el anterior fue en 2015), el grupo de Supermercados Piedra se une a la celebración del Día de San Patricio (St. Patrick’s Day), el patrón de los irlandeses, que se celebra el 17 de marzo y que cuenta con una más que amplia acpetación entre el público español.

Con la intención de festejar como se merece esta efemérides, la popular red cordobesa ha organizado del 14 al 18 de marzo degustaciones gratuitas de cerveza Guinness, la 'stout' por excelencia entre los más cerveceros, así como sesiones de coaching. Los clientes también tendrán la posibilidad de conseguir regalos con la compra de productos de esta bebida típicamente irlandesa y muy ligada a las tradiciones de una tierra en el que la magia, lo céltico y el misterio van de la mano.

No en balde, durante ese día en Irlanda (y en zonas tradicionales de origen hibérnico, como Boston y algunas zonas de Australia) lo que más se ven por las calles son sobreros de leprechaun, el duende por excelencia de la Isla Esmeralda.

Comentarios