martes 11.05.2021
Cordoba Hoy

Empleo público

Sadeco tiene las 16 sedes preparadas para sus oposiciones este próximo domingo

Para la provisión de 32 plazas de peón limpiador, mediante concurso oposición en promoción externa de la empresa pública, y de 500 plazas para la bolsa de trabajo temporal
Una de las sedes para las oposiciones de Sadeco en el IMD Fátima
Una de las sedes para las oposiciones de Sadeco en el IMD Fátima
Sadeco tiene las 16 sedes preparadas para sus oposiciones este próximo domingo

La empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ya tiene preparadas las 16 sedes en las que se desarrollará la convocatoria para la provisión de 32 plazas de peón limpiador, mediante concurso oposición en promoción externa de la empresa pública, y de 500 plazas para la bolsa de trabajo temporal.

El objetivo principal, según ha informado Sadeco, es que las pruebas se celebren este domingo sin ningún tipo de problema y con las máximas garantías, siguiendo todas las medidas de seguridad pertinentes frente al Covid-19 indicadas por el Ministerio de Sanidad y supervisadas por el Departamento de Seguridad y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba.

Todas las instalaciones han sido preparadas con un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección ,y cada aspirante contará con dos metros cuadrados para sí mismo a la hora de realizar el examen. Además, será obligatorio que cada uno de ellos acuda con mascarilla.

Está previsto que a este examen, que tuvo que ser pospuesto en marzo debido a la pandemia, acudan más de 6.500 personas, que son las admitidas en el listado definitivo.

Las sedes en las que se celebrará el examen se encuentran repartidas por toda la ciudad: en nueve pabellones deportivos del Imdeco, en el aulario y el Edificio Da Vinci del Campus Universitario de Rabanales, en el Pabellón de Ucodeportes (junto a Ciencias de la Educación), en el Aula Magna de Derecho, en el Aula Magna de Medicina y en los pabellones de los centros educativos de El Carmen y Salesianos".

Comentarios