jueves 09.12.2021

EMPLEO PÚBLICO

Sadeco publica las listas para la revisión médica de la bolsa de empleos temporales

Los seleccionados tienen diez días hábiles, desde ayer y hasta el 8 de octubre, para poder pedir cita previa, teniendo en cuenta que si no se hacen la revisión quedan fuera del proceso de selección

Sadeco
Operarios de Sadeco realizando su trabajo
Sadeco publica las listas para la revisión médica de la bolsa de empleos temporales

La La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba, S. A. (Sadeco) ha publicado en su página web la lista de seleccionados y rechazados para la revisión médica de la bolsa de empleo temporal para cubrir 400 plazas de peones y limpiadores, que puedes consultar pinchando en este enlace.

Según informa la empresa en su web, se publican ahora las listas tres haber terminado el proceso de reclamaciones y de entrega de documentación original para la bolsa temporal de empleo.

Ahora, los que han sido seleccionados para pasar la revisión médica deben ponerse en contacto para pedir cita en el teléfono 674 060 199 de la Mutua PREMAP. El plazo para concertar esta cita es de diez días naturales, desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, con lo que no hay que dejarlo pasar por mucho tiempo. Máxime cuando Sadeco advierte en su notificación que la no presentación de la revisión médica "será causa de exclusión del proceso de selección".

Comentarios