martes 24.11.2020

LAS SOLICITUDES SE PODRÁN PRESENTAR DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE OCTUBRE

Sadeco convoca un total de 13 plazas de empleo fijo para peón limpiador

Los puestos ofertados son de peón limpiador con contratos indefinidos, tras el proceso de recepción de solicitudes y la consecuente oposición

Un trabajador de Sadeco limpiando la calle
Un trabajador de Sadeco limpiando la calle
Sadeco convoca un total de 13 plazas de empleo fijo para peón limpiador

La empresa pública de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) incorporará a su plantilla a un total de 13 personas para puestos de peón limpiador con contratos indefinidos, tras el proceso de recepción de solicitudes y la consecuente oposición.

En una nota, el presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ha destacado que dicha cifra supone "el tope que permite la ley", a lo que ha añadido que le "gustaría que, desde lo público, se tuviera más capacidad para generar empleo de calidad".

"Seguimos con nuestro compromiso de recapitalizar nuestra empresa pública, tras años de desidia por parte del gobierno municipal del PP, continuar con nuestra política de personal y, así, despejar cualquier duda sobre la privatización de la misma", ha defendido el también primer teniente de alcalde.

A partir de su publicación se abre un plazo de 20 días naturales --del día 23 de septiembre al día 12 de octubre-- para la presentación de solicitudes. La documentación deberá presentarse en las oficinas centrales de Sadeco, acceso por la calle Le Corbusier, a espaldas de Medina Azahara. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web 'www.sadeco.es'.

Comentarios