jueves 20.01.2022

ENTREVISTAS Y CURSO DE FORMACIÓN

Ryanair realizará pruebas en abril y mayo para contratar personal de cabina en vuelo

Para los cordobeses interesados que no necesitarán tener experiencia en esa labor, tienen una oportunidad tanto en Sevilla como en Madrid, las localidades más próximas, el próximo día 27

Ryaner
Las pruebas se realizarán en el Aeropuerto de Sevilla
Ryanair realizará pruebas en abril y mayo para contratar personal de cabina en vuelo

La empresa de recursos humanos Crewlink, socio oficial de entrenamiento y reclutamiento de Ryanair, ha anunciado a través de su web procesos de selección en abril y mayo para personal de cabina, mediante entrevistas que se celebrarán en los aeropuertos en donde opera la compañía. Para los cordobeses interesados, habrá una oportunidad en Sevilla el próximo día 27. No obstante, para los que tengan más oportunidades de estancia en la capital del país, ese mismo día tendrán lugar las entrevistas también en Madrid.

Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos de toda Europa, incluyendo España, y para las posiciones de la tripulación de cabina no se requiere experiencia anterior en equipos de la cabina. Eso sí, los solicitantes deben ser mayores de 18 años y se advierte de antemano que tiene que ser una persona trabajadora, flexible (un requisito cada vez más solicitado y que requiere de estar libre de ataduras) y poseer una personalidad fuerte. Además, se valora especialmente la experiencia en el trato con el público y la capacidad de proporcionar un excelente servicio posventa.

Curso de formación específico

En este sentido, Crewlink ha diseñado un único recorrido con cinco etapas y a las personas seleccionadas se les ofrecerá un curso de formación muy específico durante un período de seis semanas. En España, el calendario y ciudades elegidas para las entrevistas, además de Sevilla y Madrid, son Barcelona, el 19 de abril; Valencia, el día 21; Santiago de Compostela, el 9 de mayor; Oviedo, el 10; Bilbao, el 11, y Salamanca, el día 12 de mayo.

Ryanair es, en la actualidad, la aerolínea más utilizada de Europa, llevando más de 106 millones de pasajeros anuales, en más de 1.800 vuelos diarios desde 83 bases, conectando 200 destinos en 31 países Su flota cuenta con 330 aviones Boeing 737 y otros 350 Boeing 737 de encargo, que permitirán a la compañía ofrecer tarifas más bajas y hacer crecer el tráfico. La firma irlandesa cuenta con un equipo de más de 10.000 profesionales de la aviación altamente cualificados que han conseguido un elevado índice de puntualidad en Europa, y tienen asimismo un alto índice de seguridad en los 31 años que llevan funcionando en esta industria.

Los posibles candidatos deben presentar una solicitud en la página web de Crewlink 'www.crewlink.ie', y para resolver posibles dudas que se tenga, se puede contactar con Crewlink Ireland Ltd, en el teléfono 353 1 895 2065, o bien en el correo electrónico '[email protected]'. Buena suerte.

Comentarios