EJÉRCITO

El general Ruiz Olmos dice adiós a Córdoba

Tras su ascenso a general de División del Ejército de Tierra, se mantendrá en la jefatura de la e la Brigada Guzmán el Bueno X hasta que el nombramiento tenga efecto

despedida general 1

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al general Antonio Ruiz Olmos, quien ha ejercido durante un período de cuatro años la jefatura de la Brigada Guzmán el Bueno X, con base en Cerro Muriano, con motivo de su ascenso a general de División del Ejército de Tierra, y ha reconocido su labor.

Así lo ha indicado la Subdelegación en una nota en la que ha detallado que, hasta que se produzca el nuevo nombramiento, ejerce en la jefatura de la Brigada Guzmán el Bueno X el coronel Cruz Moro, jefe del Regimiento La Reina 2.

En el encuentro, mantenido en la Subdelegación del Gobierno, Primo Jurado ha agradecido a Ruiz Olmos "su excelente profesionalidad al frente de una de las unidades del Ejército de más prestigio y destacadas de las Fuerzas Armadas Españolas".

Misión de paz en Líbano

El subdelegado ha destacado también "su labor en la misión de paz en el Líbano y su trabajo en el mantenimiento de una excelente relación con Córdoba y los cordobeses" y lo ha felicitado, una vez más, por su ascenso a General de División del Ejército de Tierra, "deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros destinos".

Igualmente, el general se ha pasado por el Ayuntamiento para mantener una reunión de despedida con parte del equipo de gobierno, como la alcaldesa, Isabel Ambrosio; el concejal de Presidencia, Emilio Aumente, y el de Cultura, David Luque.

despedida general