martes 03.08.2021

Se desvincula del caso de las mordidas

Rosa Aguilar sobre Guadalquivir Futuro: “Yo no soy parte de este proceso judicial” 

Aguilar esperará hasta que termine todo el proceso para "solicitar al juzgado los documentos necesarios donde se me haya podido nombrar para ponerlos en manos de un abogado, pediré asesoramiento y veré, en defensa del derecho lo que puedo hacer”.

rosa aguilar
rosa aguilar
Rosa Aguilar sobre Guadalquivir Futuro: “Yo no soy parte de este proceso judicial” 

La consejera de Justicia, Rosa Aguilar ha dejado claro que “no es parte del proceso judicial” del caso de las mordidas contra la Fundación Guadalquivir Futuro, y por lo tanto, “nada tengo que decir al respecto”. Eso sí, Aguilar sí que se ha pronunciado afirmando que es “profundamente respetuosa con la justicia”.

Por esto, esperará hasta que termine todo el proceso para "solicitar al juzgado los documentos necesarios donde se me haya podido nombrar para ponerlos en manos de un abogado, pediré asesoramiento y veré, en defensa del derecho lo que puedo hacer”. En este sentido, la consejera podría presentar una demanda sobre las acusaciones que la sobrina de la acusada, Ángeles Muñoz, vertió sobre ésta y sobre su compañero de partido, el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán.