lunes 25.10.2021
Cordoba Hoy

Ropa interior de Calvin Klein para ti que tienes un gusto especial

Boxer
Ropa interior de Calvin Klein para ti que tienes un gusto especial

La ropa interior masculina es tema de interés en la actualidad. Los hombres de hoy cada vez más están atentos a sus cuidados y apariencia. No solo se preocupan por la parte externa, sino también de lo que llevan como base de su vestimenta.

De hecho, mucho más que las féminas, apuestan por la comodidad, pero sin dejar de lado el estilo. Por eso se abocan a buscar camisetas y calzoncillos Calvin Klein con rebajas, para estar siempre impecables. La ropa que un hombre lleve debajo de los pantalones y de la camisa, habla de quiénes son y cómo son, así que no es un tema superfluo. Los gustos son diversos, algunos prefieren los calzoncillos tipo bóxer y otros el modelo slip.

Uno de los elementos que gusta mucho en este tipo de prendas es que las cinturillas de los calzoncillos Calvin Klein, se diferencian de otras marcas por sus espectaculares letras impresas.

El colorido que ofrece esta marca está pensado en complacer todos los gustos. Por tal motivo, encuentras desde los muy clásicos para ocasiones especiales, hasta los más deportivos para llevar a diario.

Veremos a continuación algunas alternativas, pero recuerda que visitar internet te dará todo el abanico de posibilidades para adquirir esa prenda que deseas para ti o para regalar.

Variados packs de calzoncillos para escoger

A continuación te daremos una guía de algunos de los modelos que puedes encontrar en la tienda online. Todos fabricados con materiales de altísima calidad, pues para llevar el sello Calvin Klein, esto es fundamental.

Estos modelos que te mostraremos se adaptan a todos los gustos y lo mejor es que esta marca los ha pensado para todas las tallas. De este modo, no tienes ninguna limitación para escoger el que más te agrade.

Slip

- Pack de tres piezas de algodón con una llamativa cinturilla en negro, naranja y verde y la marca Calvin Klein escrita en letras grises. Son excelentes en cuanto que su tejido ofrece una transpiración ideal.

- Pack de tres colores negro, marino y granate. Su diseño es llamativo, pues las letras del logo son del tamaño de la cinturilla y selladas en el mismo color de la tela de algodón.

Boxer

- El modelo Cooling, de tres piezas lo ofrecen en color marino, gris y verde. Su diseño es muy elegante, para los que prefieren su ropa interior hasta la media pierna, para usarlos incluso para estar en casa con total libertad. 

- Pack de tres piezas está fabricado en algodón Stretch. Todos son blancos y se diferencian por la cinturilla de tres colores: marino, coral y rosa. Son sobrios y hacen lucir tu figura impecable. Ideales para ocasiones especiales.

- Pack de algodón Stretch trae tres calzoncillos que se diferencian por sus colores llamativos en verde, gris y celeste. Son perfectos para el uso cotidiano. Su cinturilla elástica es blanco con el logo Calvin Klein

Camisetas para toda ocasión

Esta prenda es infaltable en un armario de hombre. La puedes usar sola o debajo de tus camisas para darle mayor presencia. Aquí te mostramos algunas opciones, que en síntesis, son las mejores.

Cuello de Pico (blanca y negra)

- Hay pack de dos camisetas con manga, cuyo cuello es muy elegante y sexy. Las camisetas que tienen el cuello en pico de Calvin Klein las puedes encontrar en pack de dos, en blanco y en negro. Son de algodón, pero se ajustan perfectamente al cuerpo. Las puedes llevar solas o debajo de tu camisa. Ellas te ofrecen una perfecta transpiración.

Cuello redondo (blanca y negra)

- El pack de dos camisetas con manga y cuello redondo, lo puedes comprar en blanco y negro. Estas son más clásicas, perfectas para los más conservadores. Sin embargo al ser ajustadas, dan una apariencia sobria que destaca tus formas.

Cuello redondo sin mangas (blanca y negra)

Este tipo de camiseta sin manga con cuello redondo y tirantes son anchos, es ideal para dar una apariencia sensual, al dejar ver tus brazos. Si la llevas debajo de la camisa será muy cómoda al no tener mangas. Las blancas son ideales para llevar debajo de camisas de tela clara.

En Calvin Klein la calidad es indiscutible y seleccionar sus productos en pack te permite obtenerlos a mejores precios. Es ideal que visites las mejores tiendas online para que selecciones packs diversos y tengas en tu armario todas las alternativas posibles, para que luzcas bien en cada ocasión.

Comentarios