sábado 31.07.2021

También se ha desplomado una parte de la muralla que limita al campo de fútbol del colegio Salesianos.

Retirado un árbol de grandes dimensiones que cayó sobre el tendido eléctrico en la barriada de Cerro Muriano

La Policía Local y Jardines actúan por la caída de una rama de árbol en la Avenida de América. Emacsa solventa una vía de agua que inundó una carretera en la zona de entrada al antiguo camping en la antigua N-IV. 

Árbol caído en el Cerro Muriano
Árbol caído en el Cerro Muriano
Retirado un árbol de grandes dimensiones que cayó sobre el tendido eléctrico en la barriada de Cerro Muriano

La Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S) y efectivos de la Policía Local han intervenido por la caída de un árbol de grandes dimensiones en la calle Padre Rogelio Benítez de la barriada del Cerro Muriano, incidencia que ha cortado el tránsito en la vía, causado daños a varios postes del suministro eléctrico y requerido que efectivos del S.E.I.S troceasen dicho árbol.

También, entre otras incidencias del tercer turno del 2 de marzo y el primero de este sábado día 3, la Policía Local ha informado de la intervención por parte de Emacsa para solventar una vía de agua que inundó una carretera en la zona de entrada al antiguo camping en la antigua N-IV.

Junto a ello, la caída de una rama de árbol en la Avenida de América, 15, que impedía la entrada a una cochera, ha requerido que se personase la Policía Local y que Jardines trocease y retirarse la rama.

Estas incidencias se suman a las 16 en las que el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S) y la Policía Local, junto con servicios municipales como los del Área de Infraestructuras, Señalización, Alumbrado Público y Sadeco, han tenido que intervenir como consecuencia las inclemencias meteorológicas. Entre ellas destaca, junto a la citada caída del árbol de grandes dimensiones en Cerro Muriano, el desplome, este sábado por la mañana, de una parte de la muralla que limita al campo de fútbol del colegio Salesianos. Ningunas de ellas ha provocado daños a personas.