jueves 03.12.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La residencia de Puente Genil registra un nuevo fallecimiento y suben los positivos en varios brotes

En  la residencia de Puente Genil se registran ahora mismo 77 positivos
Residencia de Domusvi en Puente Genil
Residencia de Domusvi en Puente Genil
La residencia de Puente Genil registra un nuevo fallecimiento y suben los positivos en varios brotes

Los brotes de las residencias de ancianos de Córdoba han contado con incrementos de positivos y un fallecimiento, registrado este en la residencia Domusvi de Puente Genil. Allí se registran 77 positivos. Además, en la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba el número de positivos sube a 50 y en la Residencia San Andrés, también en Córdoba, el número de casos confirmados sube a 28.

Otros brotes que suben en Andalucía

En relación con la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia La Granja de Jerez (Cádiz) hay 32 casos confirmados (24 residentes y 8 trabajadores) además, se ha notificado un fallecido más en las últimas horas; en la Residencia San Juan Grande de Jerez (Cádiz) se registran 11 positivos.

En la Residencia Vista Nevada de Ogíjares (Granada) se mantiene el número de positivos, pero se ha registrado un fallecido más. En la Residencia El Pinar en La Zubia (Granada) hay 21 positivos; y en la Residencia San Jaime de Huéscar (Granada) se registran 60 positivos (45 residentes y 15 trabajadores) habiéndose notificado un fallecido más en las últimas horas. En la Residencia La Torre de Caniles (Granada) hay 38 casos confirmados (26 residentes y 12 trabajadores).

Por su parte, en la Residencia de Santiago-Pontones (Jaén) hay 31 casos (27 residentes y 4 trabajadores); en la Residencia Pinofiel de Antequera (Málaga) el número de positivos es de 25. En la Residencia Marcos Tilo de Cuevas de San Marcos (Málaga) se mantiene el número de casos confirmados, pero se han notificado dos fallecidos más en las últimas horas. Igualmente, en la Residencia Senior Benalmádena no varía el número de positivos, pero se han notificado tres fallecimientos más.

Finalmente, se han notificado dos brotes: uno en la Residencia Ballesol  Teatinos en Málaga con 20 casos (15 residentes y 5 trabajadores); y otro en la Residencia Manuel Ridruejo de Sevilla 14 positivos (11 residentes y 3 trabajadores), además, se ha notificado un fallecido en esta residencia.

Comentarios