AVERÍA

Recuperado el servicio de red wifi de Vodafone en Córdoba después de más de 10 horas sin conexión

Vodafone ha proporcionado 10 megas gratuitos a las líneas móviles de los clientes que reclamaban la situación a través de su servicio de Atención al Cliente

Ordenador

Vodafone ha informado de que su servicio técnico ha solventado la avería que ha dejado a todos los cordobeses cuya fibra óptica dependiese de la red de la empresa estatal Adif por una incidencia ocurrida en las inmediaciones de la estación de trenes de Córdoba.

Han sido más de 10 horas las que los cordobeses afectados -aún no se sabe cuántos pero han sido bastantes las quejas remitidas a la teleoperadora vía redes sociales- han estado sin poder conectarse por wifi a su router, si bien Vodafone ha proporcionado 10 megas gratuitos a las líneas móviles de los clientes que reclamaban la situación a través de su servicio de Atención al Cliente, que se ha colapsado llegando a mantener a la espera a los usuarios hasta perder la paciencia.

La empresa, consultada por este periódico, aún no ha evaluado la cantidad de afectados, las zonas ni la causa de la avería; tan solo han confirmado que ocurrió anoche y que a las 13.43 horas ya estaba resuelta.