sábado 31.07.2021
Cordoba Hoy

MEDIO AMBIENTE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Peppa Pig y su familia llegarán al Jardín Botánico de Córdoba en octubre

Se han seleccionado seis puntos donde estarán los personajes y a la llegada al jardín los participantes recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y tendrán información sobre el lugar donde se encuentran
Actividad de Peppa Pig en el Real Jardín Botánico
Actividad de Peppa Pig en el Real Jardín Botánico
Peppa Pig y su familia llegarán al Jardín Botánico de Córdoba en octubre

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la tele, y su familia, estarán de visita desde julio hasta octubre en cuatro de los jardines más bonitos de España. Durante estos meses y de Norte a Sur, la familia viajará por España y visitará los jardines botánicos de Valencia (julio), Gijón (agosto), Madrid (septiembre) y Córdoba (octubre).

Entertainment One, productora de los dibujos animados de Peppa Pig, y los cuatro jardines botánicos proponen una actividad diferente con los más pequeños, al aire libre y rodeados de biodiversidad vegetal. Cada uno de los jardines botánicos ha seleccionado seis puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. A la llegada a cada jardín las familias recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están las figuras y tendrán información sobre el lugar donde se encuentran.

Una familia en una de las actividades de Peppa Pig en un jardín botánico

Todas ellas podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más pequeños se divierten con Peppa Pig a través de un animado paseo, a la vez que aprenden sobre diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos. En el mismo cuaderno, que podrán llevarse a su casa, encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzzles y mucho más.

El objetivo de esta actividad lúdica y didáctica es que los pequeños, acompañados de al menos un adulto, puedan descubrir de una manera diferente e innovadora, las zonas más emblemáticas de cada uno de los jardines de la mano de sus personajes favoritos.

Además, al terminar la visita, pueden contar las abejas que hay escondidas en el cuaderno, mandar la respuesta a [email protected] y participar en el sorteo de un premio que incluye un libro de las estaciones, juguetes de madera de Peppa Pig y su familia, y peluches elaborados con material reciclado.

Comentarios