martes 13.04.2021

COGOBIERNO

Los primeros cien días de Gobierno municipal le parecen tres años a García

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García (IU), ha asegurado que se han encontrado “muchísimos marrones” de la etapa anterior

PEDRITO
Pedro García, durante la rueda de prensa.
Los primeros cien días de Gobierno municipal le parecen tres años a García

Muy duros han debido ser los primeros cien días de Gobierno para el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, a quien estos tres meses le han parecido tres años, según confesó tras la presentación de la guía “Córdoba, Patio de Otoño”.

Según García, han sido tres meses de “muchísimos frentes abiertos, muchísimo trabajo, muchísimas ganas de empezar a lanzar mensajes positivos” y que lo que se ha intentado estos días es “solventar problemas que venían del Gobierno anterior”.

En esta  línea se manifestó también la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), quien apuntó que estos primeros cien días han servido para “colocar a las personas en el centro de la actividad política municipal” y los calificó como jornadas de trabajo muy intenso en las que se han puesto al día en cuestiones sobre las que “había que tomar una decisión”.

Además de la defensa de los intereses generales, para la regidora municipal lo importante ha sido comenzar a trabajar en un proyecto que “devuelva a los cordobeses al centro de atención y que favorezca todas y cada una de las oportunidades en materia de desarrollo económico”.

Sin embargo, Pedro García tiene claro que “ya no hay más margen para ir hacia adelante” porque “esta es una ciudad que no podemos estar mirando constantemente hacia atrás, hay que girarse y mirar hacia adelante”.

En este sentido, hizo hincapié en que “hay que empezar a tomar decisiones de lo que este Gobierno va a hacer mañana para esta ciudad”, a lo que añadió que “ahora lo que toca es mirar en positivo para adelante”.

Comentarios