lunes 25.10.2021
Cordoba Hoy

TURISMO Y NEGOCIO

La primera aeronave de la academia de pilotos GreyBird aterriza en el Aeropuerto de Córdoba

La empresa danesa busca para el invierno un espacio aéreo más benigno que el escandinavo y el cordobés en este sentido es el ideal

Aeronave de GreyBird en el Aeropuerto de Córdoba
Aeronave de GreyBird en el Aeropuerto de Córdoba
La primera aeronave de la academia de pilotos GreyBird aterriza en el Aeropuerto de Córdoba

La primera nave de la academia de pilotos de la escandinava GreyBird ya se encuentra en el Aeropuerto de Córdoba para comenzar las clases de vuelo en un espacio aéreo mucho más benigno que el del Norte de Europa por estas fechas.

Eso es precisamente lo que la compañía danesa ha explicado en su página de Instagram no sin cierto toque de humor: "El clima en Escandinavia es malo, lo que hace que los pilotos escandinavos sean muy buenos y especialmente hábiles. Saben cómo lidiar con vientos fuertes, turbulencias, nubes, poca visibilidad... En resumen, los pilotos escandinavos son valientes. ¡¡Son vikingos!! Pero ser vikingo no significa ser tonto".

Ruta realizada desde Dinamarca hasta Córdoba

"Antes de cada vuelo, comprobamos el tiempo y, si hace mal tiempo, no volamos. Durante la temporada de invierno, debido a las condiciones de hielo no pudimos volar tanto como quisiéramos, por eso estamos comenzando a trasladar nuestros aviones a Córdoba durante la temporada de invierno. Nuestros estudiantes pilotos están atravesando Europa de Norte a Sur, lo que, no hace falta decirlo, aprota a nuestros pilotos una gran experiencia".

De hecho, el pasado 1 de octubre también por Instagram la academia anunciaba su necesidad de encontrar un profesional de marketing y publicidad que fuera bilingüe inglés-español; creativo y con habilidades comunicativas; con un nivel de comunicación adecuado para utilizar en los medios digitales; dominio del entorno digital, Instagram, Facebook y edición de videos; aspectos legales en Internet y tendencias en redes sociales; planificación, gestión y mediación de la publicidad y comunicación on-line y disponibilidad para viajar.

Córdoba, a 3.000 pies (914 metros) de altura

A cambio a esta joya de persona se le ofrece un salario fijo y la posibilidad de trabajar en un ambiente internacional con gente joven y competente. de mofo que cualquier interesado puede enviar su curriculum vitae a [email protected]

Comentarios