Economía y política

El nuevo presidente de Cajasur mantiene un encuentro institucional con el alcalde de Córdoba

José María Bellido apuesta por la colaboración estable con la entidad en proyectos clave para el futuro de la ciudad
Encuentro institucional entre el alcalde y el presidente de Cajasur
photo_camera Encuentro institucional entre el alcalde y el presidente de Cajasur
El nuevo presidente de Cajasur Banco, Javier García Lurueña, ha mantenido hoy en Córdoba su primer encuentro institucional con el alcalde de la ciudad, José María bellido, en un acto que ha contado también con la presencia del consejero delegado de la entidad financiera, Joseba Barrena. 

Tanto el alcalde como los máximos responsables de Cajasur han reiterado su colaboración con los grandes temas de ciudad y el apoyo a las iniciativas emprendedoras.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, destacó la cordialidad del encuentro con el presidente y consejero delegado de Cajasur en el que “se han sentado las bases de la colaboración para impulsar los grandes retos que la ciudad tiene que afrontar en los próximos años”. Así, Bellido reivindicó el “importante papel que la entidad financiera tiene en el tejido productivo cordobés, así como su contribución y apoyo a la actividad cultural y social de nuestra tierra; Córdoba avanzará si todos desde nuestros ámbitos de responsabilidad aportamos ideas y compromiso”.

Por su parte, García Lurueña, que fue nombrado a finales del pasado mes de julio, ha destacado ante el primer edil el compromiso de la institución financiera con Córdoba como “una constante en el quehacer diario del banco, con el objetivo claro de contribuir al desarrollo económico y la vertebración social y cultural de la ciudad”. 

En este sentido, se refirió a la “gestión solvente y eficiente de Cajasur, sin olvidar nunca la vocación social hacia su territorio de implantación”, al tiempo que reiteró “la mejor disposición para seguir trabajando en proyectos que redunden en beneficio de Córdoba”.