miércoles 06.07.2022

REQUIEREN UN INFORME DE DEFICIENCIAS

EL PP pide al ayuntamiento una explicación sobre las grietas aparecidas en el Centro de Recepción de Visitantes

Los populares exigen transparencia e información acerca de lo sucedido el pasado sábado cuando unos movimientos en el interior del edificio generaron grietas en la estructura

centro recepcion visitantes
Fachada del Centro de Recepción de Visitantes
EL PP pide al ayuntamiento una explicación sobre las grietas aparecidas en el Centro de Recepción de Visitantes

Transparencia e información. Eso es lo que ha pedido hoy el PP al gobierno municipal, después de que el pasado fin de semana unos movimientos en el interior del Centro de Recepción de Visitantes provocasen daños en la estructura del edificio. Según ha explicado el portavoz del PP en el ayuntamiento, José María Bellido, estos movimientos ocurridos en la mañana del sábado provocaron la alarma entre los trabajadores y  los turistas que se encontraban visitando el Centro. Además, ha explicado, hasta allí se desplazaron efectivos de Policía Local y Bomberos, e incluso se procedió al desalojo del edificio durante un tiempo.

Bellido ha señalado que este martes un arquitecto municipal estuvo visitando el Centro de Recepción de Visitantes para "detectar deficiencias". Según el portavoz popular,  los movimientos han provocado "rajas y grietas" tanto en la fachada del edificio, como en el interior, especialmente en la primera planta, "donde se observa una raja horizontal que cruza toda la pared". Bellido ha resaltado que se  "aprecia un deterioro importante en la fachada del edificio" y ha recriminado al ayuntamiento, no haber dado ninguna información al respecto,  algo que no"sabemos por qué".  El PP exigirá en la próxima Comisión de la Gerencia de Urbanismo un informe sobre la deficiencias en el Centro de Recepción de Visitantes.

Comentarios