viernes 03.02.2023

FACUA HA PRESENTADO TRES DENUNCIAS

El PP pedirá información sobre la actividad irregular de una asociación de consumidores en centros cívicos

Según Facua, los centros cívicos en los que la nueva asociación de consumidores ejercía su actividad eran el de Arrabal Sur y Vallehermoso

bellido
El portavoz del PP en el ayuntamiento, José María Bellido
El PP pedirá información sobre la actividad irregular de una asociación de consumidores en centros cívicos

El PP solicitará a la delegación de Participación Ciudadana informes sobre las cesiones que se hayan dado a la asociación de consumidores que denuncia la Federación de Asociaciones de Consumidores, Facua. Así lo ha manifestado el portavoz del grupo popular en el ayuntamiento, José María Bellido, tras conocerse gracias a varias denuncias hechas por Facua, que una asociación de consumidores de reciente creación estaba usando de forma irregular algunos centros cívicos de la ciudad como el de Arrabal del Sur o Vallehermoso. Según denuncia Facua, la nueva asociación de consumidores prestaba sus servicios de atención al ciudadano desde centros municipales, por lo que se creaba una discriminación con el resto de asociaciones de la ciudad. 

Ante estos hechos el PP ha informado que llevará una actuación de “comprobación” para saber si esa denuncia es tal y como plantea Facua. Según Bellido,”ahora mismo solo se puede pedir información” y es lo que el PP hará. 

Comentarios