PROPONE UNA INVERSIÓN MUNICIPAL DE 100.000 EUROS

El PP demanda la construcción de un parking en los solares de Vista Alegre y la glorieta de Ibn Zaydun

Los populares vuelven a plantear estas actuaciones antes de que empiecen las lluvias y evitar las molestias que causa el barro y en el periodo de elaboración de los presupuestos municipales para 2017

Fuentes PP
photo_camera El viceportavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes

El Grupo Municipal del PP vuelve a pedir al equipo de Gobierno la conversión en aparcamientos regulados de un solar municipal "abandonado" ubicado junto al Pabellón Vista Alegre, entre las calles Gloria Fuertes y Manuel de la Haba Zurito. Ese solar es también ahora un aparcamiento sin regulación, “lo que supone que cuando llueve se convierte en un lugar totalmente embarrado", ha afirmado el viceportavoz del GPP, Salvador Fuentes. 

El viceportavoz de los populares ha indicado que "el Ayuntamiento puede actuar en él a través de Vimcorsa, con un presupuesto que no es significativo, con una inversión de unos 100.000 euros". Fuentes ha destacado que se trata de una demanda vecinal y que hay otros proyectos parecidos que dejó el anterior gobierno municipal del PP, "como el de otro solar municipal junto a la Glorieta de Ibn Zaydun, que se iba a convertir en aparcamiento regulado y que no se han ejecutado, precisamente, porque eran de la anterior corporación”.

Por ello, el PP pide al equipo de Gobierno que recupere “el proyecto que ya estaba preparado sólo para ejecutarse". "El equipo de gobierno debe ser sensible a las demandas de los ciudadanos, como es el caso de este solar municipal que pedimos que se convierta en aparcamiento regulado, ya que es una petición de la Asociación de Vecinos Vista Alegre desde hace tiempo”, ha añadido el viceportavoz del Grupo Popular. 
Fuentes ha subrayado que el caso del aparcamiento no regulado junto al Pabellón Vista Alegre y su conversión en aparcamiento regulado "es el mismo caso que el que se hizo en la zona de Valdeolleros, junto a la Asomadilla, con un presupuesto que no fue significativo". Los populares vuelven a plantear estas actuaciones antes de que empiecen las lluvias y evitar las molestias que causa el barro y en el periodo de elaboración de los presupuestos municipales para 2017, indicó.