POLÍGONOS INDUSTRIALES

El PP se compromete con Apreama a seguir trabajando en la mejora de infraestructuras de Amargacena y Torrecilla

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José María Bellido, remarca la necesidad de mejorar los accesos al polígono de Amargacena y Torrecilla tras la construcción de la nueva variante.

PP Aspreama
photo_camera Los ediles populares junto a los responsables de Apreama

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, se ha comprometido con la Asociación de Empresarios Apreama a trabajar para mantener durante los próximos años las mejoras de acerados e infraestructuras en el polígono de Amargacena y la Torrecilla que se iniciaron durante los años de gestión del PP en el Consistorio.

Bellido trasladó en el transcurso de la reunión con los responsables de Apreama, la necesidad de reclamar la mejora de los accesos al polígono industrial tras la construcción de la nueva variante. "Es imprescindible reclamar al Gobierno y lograr cuanto antes que los accesos a la Torrecilla y Amargacena se resuelvan para evitar retenciones", argumentó.

El portavoz popular, que estuvo acompañado en la reunión del viceportavoz Salvador Fuentes y la edil Laura Ruiz, apuntó que "será una prioridad del PP durante este mandato que los polígonos industriales reciban el trato que cualquier otro barrio de la ciudad en materia de inversiones, pues son zonas de gran presencia de cordobeses que acuden a trabajar o realizar compras".

Los responsables de Apreama trasladaron la necesidad de resolver asuntos como la problemática de los permisos de accesos a cocheras que existen en el polígono industrial, así como del uso de un solar para prácticas de autoescuelas que debe ser consensuado, asuntos que "contarán con el apoyo del Grupo Popular para encontrar la solución más adecuada", concluyó Bellido.