domingo 02.10.2022

TRAS LA VISITA QUE REALIZÓ EL LUNES ISABEL AMBROSIO A SEVILLA

El PP califica de "pantomima" la reunión de la alcaldesa con el Consejero de Fomento

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, lamenta que Córdoba sea la gran olvidada en los presupuestos de la Junta para 2017 pues no aparecen partidas presupuestarias ni para el Centro Logístico ni para el Cercanías 

salvador fuentes pp
El viceportavoz del PP en el ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes durante la rueda de prensa
El PP califica de "pantomima" la reunión de la alcaldesa con el Consejero de Fomento

La visita a Sevilla que en la tarde de este lunes realizó la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), para reunirse con el consejero de Fomento, Felipez López, ha sido, según el PP, una "pantomima". El viceportavoz popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha señalado que el anuncio de la Junta de comprometerse a financiar las obras de la Ronda del Marrubial era más que "previsible", porque es "competencia suya", en este sentido ha explicado que la auténtica novedad hubiera sido la puesta en marcha del proyecto. 

La creación de un gran centro logístico ha sido otro de los temas abordados por el PP, ya que después del anuncio y las intenciones de las instituciones de crear este gran centro neurálgico en Córdoba, finalmente "vemos otro zasca a la alcaldesa", ha afirmado Fuentes, y es que en los presupuestos de 2017 de la Junta de Andalucía para Córdoba no hay partida presupuestaria para este proyecto, mientras que, por el contrario, explica el portavoz popular "vemos 17 millones de euros destinados al Puerto Seco de Antequera". Según el PP, esto supone nuevamente "una gran traición" y "promesas vacías" de la Junta de Andalucía , además de una "pantomima" de la alcaldesa que "nuevamente demuestra estar más al servicio del PSOE que de los cordobeses".

Por último, el PP se ha referido al proyecto del Cercanías o Metrotren, que para los presupuestos de la Junta "no cuenta con el compromiso" del Gobierno autonómico. Fuentes ha asegurado que en las cuentas de la Junta para 2017 existe una partida para el tranvía de Alcalá de Guadaira de 15 millones y para el tren de la Bahía de Cádiz de 18 millones, por lo que ha añadido, que "todo lo que no está reflejado en el papel es porque no existe".

Comentarios