domingo 23.01.2022
Cordoba Hoy

La principal demanda se ha centrado en las dos nuevas comisarías

El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

Molina: “Este encuentro ha servido para escuchar las demandas de los representantes del cuerpo de la Policía Nacional sobre la dignificación salarial, de medios materiales y sobre las dos nuevas comisarías”. 

Adolfo Molina con la Policía Nacional
Adolfo Molina con la Policía Nacional
El PP aborda las demandas de la Policía Nacional con sus representantes sindicales

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes sindicales de la Policía Nacional en Córdoba para abordar asuntos de actualidad. La Unión Federal de la Policía, el Sindicato Unificado de Policía, la Confederación Española de Policía, el Sindicato Profesional de Policía y Alternativa Sindical de Policía han participado en el encuentro convocado por los populares de Córdoba.

Junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José Mª Bellido, y el presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Rafael Merino, Adolfo Molina ha reconocido “la importante labor que desarrolla la Policía Nacional” y ha agradecido “el enorme esfuerzo que hicieron muchos profesionales que se trasladaron a Cataluña en los últimos meses”.

Este encuentro ha servido para escuchar las demandas de los representantes del cuerpo de la Policía Nacional sobre la dignificación salarial, de medios materiales y sobre las dos nuevas comisarías que se construirán en Córdoba”, ha subrayado Molina.

El presidente de los populares de Córdoba espera que las negociaciones que se están realizando desde el Ministerio del Interior con los representantes sindicales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tengan pronto resultados favorables, “que satisfagan a los agentes y al conjunto de la ciudadanía”.

Molina ha concluido destacando la firma del protocolo de cesión de terrenos para las dos nuevas comisarías de Policía, “que en 18 meses podrán comenzar las obras y darán respuesta a las necesidades de la Policía”.