martes 24.05.2022

BALANCE DEL LUNES DE FERIA

La Policía Nacional realiza 26 intervenciones de drogas en la Feria

El lunes de Feria se realizaron 4 auxilios humanitarios y se intervino en una riña, sin que se haya registrado ningún herido

Feria sábado 6
La Feria está transcurriendo con altas dosis de normalidad por el momento
La Policía Nacional realiza 26 intervenciones de drogas en la Feria

La intervención de sustancias estupefacientes ha sido lo más destacado de la intervención policial ayer lunes en el recinto ferial de El Arenal, que por lo demás, transcurrió dentro de la normalidad.

En concreto, los agentes desplegados en la Feria llevaron a cabo un total de 26 intervenciones de sustancias estupefacientes y dos de arma blanca, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

Además, los agente realizaron 50 identificaciones y prestaron 4 auxilios humanitarios y también fue requerida su presencia en una riña que, afortunadamente, se saldó sin heridos.

En los tres días de feria que llevamos, sin contar la jornada de hoy, la tranquilidad y la normalidad están siendo la tónica y el único incidente reseñable ha sido la caída de una mujer desde el puente de El Arenal el pasado viernes, un suceso que está en investigación para aclarar las circunstancias en las que tuvo lugar, según informaba ayer el delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente.

Comentarios