lunes 26.09.2022
Cordoba Hoy

SUCESOS EN LA CAPITAL

La Policía Nacional detiene a un jugador del Córdoba CF por supuesto maltrato a su pareja

Se trata del goleador Simo Bouzaidi, quien fue puesto en libertad condicional horas después
Partido entre el Córdoba CF y el Xerez
Simo celebra un gol con su peculiar manera en un partido ante el Xerez
La Policía Nacional detiene a un jugador del Córdoba CF por supuesto maltrato a su pareja

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha detenido en la tarde del pasado lunes a un jugador del Córdoba CF acusado de supuesto maltrato contra su pareja, según ha publicado El Córdoba y del que se han hecho luego eco diversos periódicos de la capital.

Desde la Policía Nacional únicamente se ha confirmado a este periódico que, en efecto, ayer por la tarde se detuvo a un hombre en el ámbito de maltrato doméstico y que ha sido puesto a disposición judicial. No obstante, esas fuentes se han negado a confirmar si se trata o no de un jugador del CCF ni tampoco si su pareja ha presentado denuncia o no.

Del mismo modo, desde el club blanquiverde se ha optado por "no hacer declaraciones al respecto".

En cualquier caso, el detenido es Simo Bouzaidi, uno de los jugadores referentes de la plantilla, quien según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ha sido puesto en libertad provisional por el juez y no ha acordado orden de protección alguna, dado que la presunta víctima no ha querido ratificar la denuncia y no ha declarado.

Igualmente, el jugador detenido tampoco ha declarado, aunque en este caso las actuaciones se han remitido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Comentarios