martes 26.01.2021

UNA HERIDA EN LA CARA DE SU VÍCTIMA LE DELATA ANTE LA POLICÍA

Detenido un hombre tras abalanzarse y amenazar a otro con un cuchillo para robarle

La rapidez en la llamada al 091 fue clave para instaurar el dispositivo de localización que terminó a la postre con la detención del individuo en la Plaza de San Pedro 

Comisaría del Figueroa
Comisaría del Figueroa
Detenido un hombre tras abalanzarse y amenazar a otro con un cuchillo para robarle

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras intentar robar amenazando con un cuchillo a otra persona tras decirle que necesitaba dinero. El suceso, que se produjo en la Plaza de Colón, se produjo cuando el agresor se abalanzó sobre la víctima y se inicio un forcejeo tras el que salió huyendo con una herida en la cara. 

Precisamente, esa herida fue la que permitió a los agentes localizar al presunto agresor en los alrededores de la Plaza de San Pedro, a pesar de que ya se había cambiado de ropa para despistar a la policía. 

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas del pasado martes cuando se recibió una llamada al 091 alertando de que un hombre de mediana edad, portando un cuchillo, vistiendo una camisa de color claro, pantalón largo y con una herida en la cara del forcejeo previo había cometido un presunto robo con violencia. 

Los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron entonces el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas. Instantes después de instaurar el operativo, dos policías integrantes del mismo, localizan a un individuo con una herida en la cara portando una bolsa de plástico de grandes dimensiones pero con una vestimenta distinta. Los policías al requerir la presencia de esta persona manifiesta que se acaba de pelear con otra persona en la zona de Colón, por lo que los mismos, proceden a revisar la bolsa, observando una camisa blanca y un pantalón largo, así como un cuchillo.

Comentarios