martes 11.05.2021

GRADUACIÓN EN COLEGIOS

La Policía Local advierte de que los salones para fiestas de graduación que denuncia Facua carecen de licencia

Además, las entradas puestas a la venta no cumplen con la normativa vigente por lo que se ha levantado acta de inspección por esta infracción y no poseer seguro de responsabilidad civil 

Policía Local
La Policía Local advierte de que los salones para fiestas de graduación que denuncia Facua carecen de licencia

La Policía Local de Córdoba ha advertido de que los salones para la celebración de las fiestas de graduación de colegios en el Polígono de Chinales que denuncia la organización de consumidores Facua-Córdoba ante "presuntas irregularidades en la venta de entradas" carecen de licencia para dicho evento.

Además, según recoge el informe policial, al que ha tenido acceso Europa Press, "las entradas puestas a la venta no cumplen con la normativa vigente", por lo que se ha levantado acta de inspección por dicha infracción, así como por "no poseer seguro de responsabilidad civil".

Al respecto, los agentes sobre Disciplina Urbanística han realizado una inspección a dicho establecimiento tras la denuncia presentada por la Unión de Consumidores de Facua sobre "la venta de entradas sin cumplir la normativa". El informe se ha trasladado a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) para su gestión y trámite.

Comentarios