miércoles 05.10.2022
Cordoba Hoy

POLÍTICA MUNICIPAL

El Círculo Poniente de Podemos apoya "sin titubeos" el proyecto de Unidas Podemos Córdoba

Su asamblea advierte en un comunicado que "no vamos a permitir faltas de respeto en este sentido de ningún cargo orgánico"
Una asamblea del Círculo Poniente Córdoba
Una asamblea del Círculo Poniente Córdoba
El Círculo Poniente de Podemos apoya "sin titubeos" el proyecto de Unidas Podemos Córdoba

La asamblea del Círculo Poniente de Podemos Córdoba ha informado, a través de un comunicado público, de su apoyo "indiscutible" y "sin titubeos" al proyecto de Unidas Podemos Córdoba junto a IU en un comunicado público remitido a esta redacción.

En esa nota se indica que sus militantes llevan trabajando desde 2014 por la ciudad y por el partido. En mesas informativas, jornadas electorales, campañas estatales, autonómicas, europeas y municipales. Sin descanso, con dedicación, unidad y compromiso con los ideales de Podemos.

Desde el inicio, siempre, siendo el círculo más activo y con más militantes, con presencia en asociaciones vecinales, sindicatos y organizaciones de diversa índole, estando presente en la vida de sus distritos y la ciudad con fuerza dando a conocer a Podemos como lo que es: Un partido de calle, por y para los desfavorecidos, las personas trabajadoras y la lucha por las injusticias de nuestra sociedad.

El comunicado añade que "así seguimos en estos momentos", centrados en el trabajo del grupo municipal y en la actividad de los consejos de distrito, las asociaciones de barrio, con una presencia total desde 2019 en las juntas municipales de distrito con representantes del Círculo, de forma desinteresada y gratuitamente. "Una clara muestra de muchas personas de Círculo Poniente en su labor militantes. No vamos a permitir faltas de respeto en este sentido de ningún cargo orgánico".

En el futuro "seguiremos este trabajo de barrio, de contacto directo con nuestros vecinos. En conjunto con nuestras compañeras y compañeros de IU, el proyecto indiscutible y claro que defendemos es Unidas Podemos Córdoba, como continuación del trabajo y la visibilidad de la acción municipaliza en el Ayuntamiento y en las juntas municipales de distrito. Sin vaivenes ni titubeos Unidas Podemos Córdoba". remata el comunicado.

Comentarios