MANUEL CARMONA PRESIDIÓ LA SESIÓN PLENARIA DE AYER

El Pleno de la Cámara abrirá proceso electoral en 10 días para cubrir 4 vacantes

Francisco Torrent Cruz, de Aceitunas Torrent, sustituye a Javier Torrero Mejías, gerente de Torrero-Torinco, como miembro del comité ejecutivo

camara de comercio
photo_camera Manuel Carmona (centro), presidió el Pleno de la Cámara de Comercio de Córdoba celebrado ayer por la tarde

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba ha declarado cuatro vacantes en el pleno de la corporación, durante la sesión plenaria celebrada ayer por la tarde, según informa este organismo en un comunicado. El proceso electoral para cubrir esas vacantes en los grupos 4C, 4D, 4F y 12A se abrirá en el plazo de diez días. Además, se han ratificado los convenios de colaboración para acoger a alumnos en prácticas con distintas entidades como Extenda, la Universidad de Córdoba (UCO), Fundecor y la Academia Lope de Vega.

El Pleno camera, igualmente, ha ratificado los convenios de colaboración para promover la empleabilidad de los jóvenes con el colegio La Salle y con la Asociación Provincial de Talleres de Córdoba (Atardece). Al igual que se ha hecho con los firmados con Getit y FOCO en materia de formación.

Comité ejecutivo

Anteriormente, se eligió en pleno extraordinario a Francisco Torrent Cruz, de Aceitunas Torrent, como miembro del comité ejecutivo en sustitución de Javier Torrero Mejías, gerente de Torrero-Torinco. En esta ocasión, presidió el Pleno extraordinario el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Carmona Jiménez, en representación de la Administración tutelante.

El presidente de la Cámara, Ignacio Fernández de Mesa, ha destacado que "como sólo se presentó un candidato por grupo no ha sido necesario celebrar elecciones. Cuando solo existe una persona física o jurídica candidata para la vacante a cubrir la proclamación equivale a la elección".