sábado 04.12.2021
Cordoba Hoy

INFRAESTRUCTURAS

El plan de Asfalto 2021 está ya ejecutado al 80% a falta de seis calles

Quedan por asfaltar son Acera del Río, Calle del Campo, Avenida de La Alameda, Carretera de Madrid, Calle Periodista Ricardo Rodríguez y Calle Fernando IV
David Dorado
El plan de Asfalto 2021 está ya ejecutado al 80% a falta de seis calles

El plan de Asfalto 2021 en Córdoba capital se encuentra ya a un 80% de ejecución tras terminar el asfaltado de 29 calles de las 35 que estaban incluidas en el programa de este año. 

El montante total de la inversión del Plan Asfalto es de 1.200.000 euros de los que ya se han ejecutado 880.000. Todavía quedan actuaciones en seis calles de la ciudad, que está previsto que estén terminadas en la primera quincena de diciembre. En concreto, quedan por asfaltar son Acera del Río, Calle del Campo, Avenida de La Alameda, Carretera de Madrid, Calle Periodista Ricardo Rodríguez y Calle Fernando IV. 

El delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha argumentado que este elevado porcentaje de ejecución del Plan Asfalto se pone de relieve "el cumplimiento de los compromiso de este Gobierno con la ciudadanía en general y con los planes y solicitudes que han hecho los vecinos".

Aún así, Dorado ha explicado que los plazos y los procedimientos para sacar adelante estos planes no son sólo "muy tediosos y complicados, máxime cuando hemos pasado por una pandemia que paralizó todos los procedimiento administrativos". 

Comentarios