martes 31.01.2023
Cordoba Hoy

SEGÚN HA INFORMADO TELECINCO

La pesadilla de dos cordobeses que fueron a Málaga a comprar droga y acabaron secuestrados

Los ataron, les golpearon con una pistola, recibieron varios cortes con un machete y a uno de ellos lo sumergieron en una bañera con agua amenazándolos en todo momento con un perro de raza peligrosa
Fotograma del reportaje emitido en Telecinco sobre el secuestro de los dos cordobeses
Fotograma del reportaje emitido en Telecinco sobre el secuestro de los dos cordobeses
La pesadilla de dos cordobeses que fueron a Málaga a comprar droga y acabaron secuestrados

Dos jóvenes cordobeses de 23 y 27 años han pasado una auténtica pesadilla cuando viajaron desde Córdoba a Málaga para adquirir droga y terminaron siendo secuestrados y maltratados a base de golpes con un machete, según informa la cadena televisiva Telecinco a través de su página web.

Finalmente, siempre según las mismas fuentes, pudieron huir en un descuido de sus raptores y ahora la Policía Nacional malagueña ha iniciado una investigación al respecto y, por el momento, ya hay tres detenidos.

Ambos jóvenes testificaron a la Policía que una vez en la capital malagueña los vendedores les solicitaron que les acompañaran a una casa y una vez dentro los maniataron golpeándolos con una pistola, además de a hacerles cortes por todo el cuerpo con un machete.

Igualmente, fueron amenazados con un perro de raza peligrosa y a uno de ellos lo llegaron a sumergir en una bañera con agua. Su supuesta 'liberación' suponía el pago previo de 12.000 euros.

Cuando pidieron huir, fue una patrulla de la Policía Local quienes los vieron ensangrentados, por lo que los trasladaron a un centro hospitalario era ser atendidos de sus heridas. A partir de ahí dio comienzo una operación policial para localizar a los secuestradores que ha terminado, por el momento, con tres detenidos, entre ellos el dueño de la vivienda donde los dos cordobeses fueron torturados.

Uno de los arrestados llevaba varios miles de euros encima cuando fue capturado. La operación sigue abierta, según informa Telecinco.

Comentarios