martes 25.01.2022

AMBOS SE SUMAN A LAS MÚLTIPLES MUESTRA DE PÉSAME QUE SE HAN PRODUCIDO DURANTE TODO EL DÍA

Pedro Sánchez y Susana Díaz trasladan su pésame al Ayuntamiento por el fallecimiento de María José Moros

Tanto Sánchez como Díaz han destacado que su compañera de partido era una gran luchadora, tenía una gran capacidad de trabajo y era una socialista comprometida

Pedro Sánchez 2
Pedro Sánchez en una visita a Córdoba
Pedro Sánchez y Susana Díaz trasladan su pésame al Ayuntamiento por el fallecimiento de María José Moros

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado este jueves a través de la red social Twitter la muerte de la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba María José Moros. "Nos ha dejado la compañera María José Moros, concejala en el Ayuntamiento de Córdoba. Todo nuestro cariño a su familia, compañeros y amigos", ha escrito.

Asimismo, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha lamentado en un comunicado de prensa el fallecimiento de la concejala, que ocupó el séptimo puesto en la candidatura del PSOE a las elecciones municipales de mayo de 2015, y en la actualidad era profesora en el CEIP Concepción Arenal de la capital cordobesa.

Desde el PSOE se ha resaltado la "labor" que Moros, nacida en 1965 en Fuente Obejuna, ha realizado a lo largo de su carrera y ha destacado su "capacidad de trabajo". "Era una trabajadora infatigable y una extraordinaria compañera", ha señalado, al tiempo que ha añadido que "es una gran pérdida". Por último, la Comisión Ejecutiva Provincial ha trasladado, en nombre de todos los socialistas, sus condolencias a la familia. 

Susana Díaz

Del mismo modo, la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha trasladado este jueves su pésame por el fallecimiento de la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital María José Moros y ha subrayado de ella que ha sido "una gran compañera luchadora y socialista comprometida".

A través de la red social Twitter, la dirigente andaluza ha hecho llegar todo su cariño a la familia de la concejal, que ha fallecido víctima de un cáncer.

También la consejera de Cultura y exalcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha lamentado la muerte de Moros y ha trasladado su pésame a la actual regidora, Isabel Ambrosio, extensiva a toda la corporación municipal. 

La consejera también ha enviado sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Moros, a los que ha enviado un cariñoso mensaje de apoyo en estos duros momentos, según han informado fuentes de la Consejería que dirige.

Comentarios