CAMPAÑA DE DONACIÓN

Palomo Spain, Joaquín Reyes y Ray Loriga se adhieren a la campaña de promoción de la donación de órganos del Reina Sofía

El hospital agradece a Córdoba ciudad de las ideas su colaboración para sumar el apoyo de estos y otros tantos personajes públicos a esta estrategia que permite ofrecer una segunda oportunidad a cientos de pacientes cada año 

 

Donación

El hospital agradece a Córdoba ciudad de las ideas su colaboración para sumar el apoyo de estos y otros tantos personajes públicos a esta estrategia que permite ofrecer una segunda oportunidad a cientos de pacientes cada año 

El Hospital Universitario Reina Sofía agradece la colaboración de Córdoba ciudad de las ideas en la campaña de promoción de la donación de órganos del centro. Concretamente, estos últimos días se ha celebrado en Córdoba el I Encuentro internacional Córdoba ciudad de las ideas. Ciudadanía, cultura y sostenibilidad, en el que se han dado cita numerosos personajes públicos.

Muchos de estos artistas han querido aprovechar su paso por Córdoba para mostrar su cara más amable y sumarse a la campaña que el hospital cordobés desarrolla cada año para mantener vivo el mensaje de la donación de órganos bajo el lema ‘Regala vida, dona órganos’. 

Uno de los primeros en apoyar esta causa ha sido el músico interdisciplinar conocido como Niño de Elche. También el periodista musical y director de Radio 3 de Radio Nacional de España, Fernando Flores, y la artista Soleá Morente. También se sumaba el cómico, licenciado en Bellas Artes, Joaquín Reyes, quien no dudó en mandar un mensaje a la sociedad en pro de la donación. También en esta línea, participaban el creador y diseñador de moda Palomo Spain, el escritor y director de cine Ray Loriga y el periodista y activista cultural Borja Casani. 

El Hospital Reina Sofía agradece a todo el equipo de Córdoba Ciudad de las ideas su predisposición, apoyo y colaboración con la donación de órganos, especialmente a Fernando Vacas y Carlos Pardo, como organizadores del encuentro.