miércoles 01.02.2023
Cordoba Hoy

OCIO

El centro comercial El Arcángel abre una nueva bolera de 16 pistas, simuladores y máquinas deportivas

El centro de ocio incluye también simuladores de realidad virtual, máquinas deportivas y máquinas recreativas, servicio de vending y una zona dedicada a las celebraciones familiares

ozone-bowling-1
El centro comercial El Arcángel abre una nueva bolera de 16 pistas, simuladores y máquinas deportivas

El Centro Comercial El Arcángel acaba de estrenar 'Ozone', una bolera de 16 pistas de bowling de última generación en un centro de ocio mayor que incluye también simuladores de realidad virtual, máquinas deportivas, máquinas recreativas; servicio de vending y una zona para poder disfrutar de celebraciones familiares.

Ozone bowling es un nuevo espacio lúdico que se une a la actual oferta de experiencias y ocio familiar del centro comercial y que propone el encuentro y disfrute de las familias.

Los visitantes que acudan al Centro Comercial El Arcángel, encontrarán en Ozone, una bolera con 16 pistas de bowling de última generación, adaptadas para el juego de cualquier persona, desde los peques hasta los mayores junto a otras propuestas de ocio muy apreciadas entre el público más joven, 

El nuevo centro está gestionado por Cushman & Wakefield. 

La oferta comercial del centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de moda, ocio y restauración. La nueva apertura de Ozone Bowling complementa el mix comercial que brinda El Arcángel a sus clientes y forma parte de la estrategia puesta en marcha bajo el concepto ´Vívelo!’, que busca ofrecer una experiencia única y memorable.

Ozone Bowling Córdoba, forma parte de la nueva era Ozone. Un cambio en el paradigma que fusiona los valores tradicionales con las últimas tendencias en tecnología y diseño. Todo ello, con un único fin: crear una experiencia única en la que el eje principal es el disfrute de las personas.

Con esta nueva incorporación, Ozone Bowling contará con un total de 20 centros de ocio abiertos, repartidos por toda la geografía española y 5 más en desarrollo. Esta noticia confirma el crecimiento de la marca en estos últimos años, situándose como una de las empresas más importantes de bowling en España.

Ozone Bowling, empresa pionera en ocio y entretenimiento, no ha parado de crecer desde su nacimiento, contando actualmente con más de 300 empleados y diferentes proyectos en curso. Dentro de sus centros no solo se encuentran las pistas de bowling sino que además se puede disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a máquinas recreativas, simuladores, arcade, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone) o coches de choque (Bumper Cars).

Comentarios