martes 24.11.2020
Cordoba Hoy

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Otra jornada sin muertos por coronavirus en Córdoba y con un único contagio añadido

El contagio puede ser una recaída, puesto que se sustrae una persona de las cifras de curados
Otra jornada sin muertos por coronavirus en Córdoba y con un único contagio añadido

Tras una jornada sin muertos ni nuevos contagiados en la provincia de Córdoba le sigue otra sin fallecidos y con solamente un contagio. De estas forma las defunciones siguen siendo 117 según el parte oficial de la Junta de Andalucía, lo contagios 1.343. Un total de 559 personas han necesitado de hospitalización, y 76 de ingreso en la UCI. Por uno de esos extraños ajustes que realizan las autoridades, hoy aparece un curado menos que ayer, para un total de 1.505, en teoría una recaída que se corresponde con el nuevo contagio, pero realmente sin aclarar. En el término municipal de Córdoba más en concreto los fallecidos son ya 41, y 842 los contagios.

Parte de la Junta

Al margen de los datos globales y los nuevos añadidos en la provincia y el término municipal cordobeses, la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 129 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 33 se encuentran en UCI. 

Por provincias: en Almería (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (23 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Córdoba (17 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Granada (27 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (7 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Málaga (22 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (18 hospitalizaciones de los que 6 en UCI).

Comentarios