miércoles 28.07.2021
Cordoba Hoy

EMPRESAS

La operadora Oléphone, del grupo Magtel, lanza una iniciativa de apoyo a los deportistas españoles en Tokyo

Se recogerá de forma virtual a través de las redes sociales los 'olés', aplausos y comentarios haciendo de altavoz para animar a los representantes españoles en Tokyo
movil 2
La operadora Oléphone, del grupo Magtel, lanza una iniciativa de apoyo a los deportistas españoles en Tokyo

La operadora móvil de origen andaluz Oléphone, perteneciente al grupo de ingeniería Magtel, ha lanzado '#Olémpiadas', una iniciativa de apoyo a los deportistas españoles que participarán próximamente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Según ha indicado la compañía en una nota, los aficionados españoles no podrán viajar con el equipo olímpico español a Tokyo, pero "sí podrán apoyar cada competición y dar la energía extra que necesitan los deportistas patrios para el último esfuerzo del largo camino recorrido".

Con las '#Olélimpiadas' "se recogerá de forma virtual a través de las redes sociales los 'olés', aplausos y comentarios haciendo de altavoz para animar a los representantes españoles en Tokyo". Todo el que lo desee podrá participar a través de Instagram y Twitter usando el 'hashtag' '#Olémpiadas'. Además, todos los aficionados podrán competir para alcanzar el propio podio de las 'Olémpiadas'.

En el ranking de interacciones, el participante que logre la medalla de oro conseguirá una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 40GB gratis durante un año. Quien se haga con la plata se llevará una tarifa gratis de 20GB y el bronce una de 10GB.

"Junto con la calidad en el servicio y el ahorro en la factura del móvil y "fibra, esta compañía netamente española ha puesto en marcha el 'Compromiso Oléphone' "enfocado a la creación de empleo local, desarrollar iniciativas de apoyo a los sectores más afectados a causa de la pandemia y poner en valor 'lo nuestro'".

En este sentido, el evento ha sido concebido para apoyar al deporte español tras las dificultades sufridas en el último año y medio. La cultura, el medio ambiente, las tradiciones y la educación son también áreas de acción que serán impulsadas a través de su compromiso corporativo.

Perteneciente al grupo de ingeniería Magtel, de origen andaluz, esta operadora virtual móvil cuenta con una "extensa experiencia previa en la comercialización de líneas móviles y fibra propia en el ámbito regional". El lanzamiento de esta nueva marca, el pasado mes de octubre con la que dar el salto a nivel nacional, se convirtió en toda "una carrera de obstáculos al coincidir su gestación con el inicio de la pandemia".

Sin embargo, el aumento del uso de las telecomunicaciones durante este último año se convirtió "en el mejor aliado para su potente lanzamiento", ha afirmado la compañía, que ha agregado que "bajo las premisas de ofertas muy competitivas y una potente inversión en innovación, Oléphone ha consolidado en menos de un año un crecimiento récord y constante de dos dígitos, siendo llamada a competir con las grandes operadoras a nivel nacional".

Comentarios