jueves 06.05.2021
Cordoba Hoy

El joven de 16 años desapareció el 2 de julio de 2015

El obispo se reúne con los padres de Paco Molina, el joven desaparecido en 2015

Los padres del joven siguen pidiendo "más medios" para localizar a las personas que se encuentran en paradero desconocido

Paco Molina
El obispo de Córdoba con los padres de Paco Molina
El obispo se reúne con los padres de Paco Molina, el joven desaparecido en 2015

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, se ha reunido este miércoles con los padre de Paco Molina, el joven cordobés de 16 años de edad que desapareció el 2 de julio del año 2015 en la capital cordobesa.

Según ha informado el Obispado en una nota, Isidro y Rosa le han contado al obispo cómo tuvo lugar la desaparición y cómo están viviendo esta búsqueda "incesante con la esperanza de volver a verlo algún día".

Al respecto, Isidro y Rosa han obsequiado al obispo con un 'pin' que lleva las iniciales del 9M en alusión al 9 de marzo, Día de los Desaparecidos.

Cabe recordar que unas 200 personas se concentraron el día 20 de octubre en la plaza del Zoco de Córdoba en recuerdo del 20 cumpleaños del joven Paco Molina y pidieron "más medios" para localizar a las personas que se encuentran en paradero desconocido.

El padre del joven valoró, en declaraciones a Europa Press, que se siga buscando a su hijo, pero lamentó que "para la familia es una búsqueda muy lenta", por lo que en la concentración se puso de manifiesto "la falta de medios y protocolos" ante estas situaciones.

"Pedimos a las instituciones que se impliquen en la búsqueda de estas personas y como en mi caso, de un niño que al desaparecer tenía 16 años", pidió el padre de Paco Molina.

En concreto, Francisco Molina Sánchez se encuentra en paradero desconocido desde el 2 de julio del año 2015, cuando quedó con unos amigos en la capital cordobesa. Desde el principio del caso, su padre ha puesto en duda que su hijo se marchara voluntariamente, dado que "no se llevó el dinero que tenía en casa, ni tampoco ropa", por lo que no entiende cómo, según testigos, el menor tomó un autobús hacia Madrid, donde se le perdió la pista.

Comentarios