lunes 30.11.2020
Cordoba Hoy

SUCESOS

Un nuevo incendio provocado de setos amenaza esta vez a una vivienda frente al colegio Ahlzahir

Estos actos vandálicos se vienen reproduciendo con frecuencia desde el mes de julio y han alarmado a los vecinos de la zona
Salida de los bomberos
Salida de los bomberos
Un nuevo incendio provocado de setos amenaza esta vez a una vivienda frente al colegio Ahlzahir

A primera hora de la mañana, en torno a las 7:00, los bomberos han tenido que acudir a un incendio que se ha producido en la calle Poeta Valdelomar Pineda, y en concreto en el número 22, justo en frente del colegio Alhlzahir. Se trata de un suceso que se viene repitiendo en las últimas semanas y que consiste en incendios provocados de setos de chalés. Ese carácter lo tendrá que determinar con certeza la policía pero está siendo una constante en la zona cada vez más preocupante. La cuente de Twitter Vecinoscentrocórdoba' ha publicado este vídeo.

En este caso el fuego ha quemado parte del seto del chalé y también un ciprés. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, ni a vehículos ni mobiliario urbano.

Desde hace el pasado mes de julio estos actos vandálicos se han reproducido con asiduidad. En diversas ocasiones testigos presenciales han hablando de grupos de jóvenes que se desplazan en moto.

Comentarios