martes 11.05.2021
Cordoba Hoy

El edificio se encuentra en la calle Montero

Nuevo derrumbe en la zona de San Lorenzo

La fachada de la vivienda, según los Bomberos, "se encontraba en mal estado y el cambio de temperaturas, unido a las últimas lluvias de estos meses han empeorado su estado provocando la caída de una parte de la cornisa de la ventana". 

Desprendimiento en la calle Montero
Desprendimiento en la calle Montero
Nuevo derrumbe en la zona de San Lorenzo

Esta mañana el servicio de Bomberos de Córdoba, junto con la Policia Local, ha tenido que actuar en un nuevo desprendimiento de parte de una cornisa de una vivienda en la calle Montero. En concreto, según han explicado desde este servicio, la fachada de la vivienda "se encontraba en mal estado y el cambio de temperaturas, unido a las últimas lluvias de estos meses han empeorado su estado provocando la caída de una parte de la cornisa de la ventana". 

Desgraciadamente, no  se trata de un caso aislado en esta zona de San Lorenzo, Santa Marina y San Agustín, ya que, hace menos de dos semanas, otro edificio, el de la calle Empedrada, cerca de la avenida de las Ollerías, también sufría un desplome de buena parte de su fachada, aunque mucho mayor que el de esta ocasión. En este accidente tampoco ha habido ningún herido. En este momento los Bomberos tienen acordonada la zona en previsión a nuevos desplomes. 

Comentarios